Los principios básicos de hoteles pet friendly



La playa está debidamente señalizada y dispone de papeleras específicas para tirar los excrementos.

Respecto al envenenamiento, hemos buscado en la Nasa informativo para poder contrastar la información y no hemos opuesto nada. En navidades del año pasado hubo un envenenamiento, pero sobre este verano no hemos recibido comunicación alguna.

Nota No he conseguido las ordenanzas municipales sobre este tema y Encima parece ser que esta zona de playa presenta muy malas condiciones.

¿Pero tú has visto las normas? Acaso pone que no puedan entrar los ppp? no pone nada de prohibición en esta playa que lo veo fenomenal porque no tienen que discriminar a ningún, Pero lo del bozal me parece que que si todos son como tú mal vamos, al fin y al mango son animales y en esos sitios se juntan muchos perros que no se conocen y la mandíbula de tu perro no es la de mi perro lo siento en el alma.

Incluso expertos, educadores caninos que por cualquier motivo no han pillado su estado a tiempo y han sido mordidos.

Merce 18 Agosto, 2014 a las 16:36 Replicar Ser dueño de un, por qué no… linajudo y adorable PPP (pese a su éxito)… hasta siendo tan musculosos y con esas mandíbulas… si se les tiene bien educados, atados y sobretodo con bozal… no veo motivo alguno por el cual no puedan subir al transporte manifiesto con su dueñ@ y disfrutar como los demás.

Ana 24 Junio, 2018 a las 08:16 Reponer Yo fui el año pasado y no volveré más, la Parentela va a conseguir que los que tenemos perros no podamos entrar en ningún sitio. La pasarela estaba llena de caca de perro, si pinchas la sombrilla te traíFigura una caca en el palo pinchada, un asco vamos por culpa de los dueños.

Independientemente, lo que se limita no es la brío si no la peligrosidad. Una mordida de un chihuahua no tiene comparación con un PPP esto es la PELIGROSIDAD que depende directamente de la MÁNDIBULA no del dueño.

Internamente de las instalaciones, tendrá que llevarse atada, en brazos o en transportín. Las evacuación del perro o minino no podrán ser depositadas en el interior del Parador. (Más condiciones, consultar en el Parador correspondiente en el momento de realizar la reserva).

La zona de minas la han quitado dejando la playa de perros muy pequeña me parece lamentable que por los intereses del tipo del chiringuito nos marginen a un vuadtito habiendo como hay tantos quilómetros de costa!!!!.

Si sabes de parques, playas, hoteles, campings o cualquier otro emplazamiento que admitan perros no dudes echar un vistazo aquí en contactar con nosotros para compartirlo con toda nuestra comunidad.

We did not see any poop on the beach and people around were responsible, respectful and friendly. The sand is good for the dogs and sunbathing and there is only a portion of larger rocks to step over to the next strip of sand and shoreline. I highly recommend this one. We were able to have Coco off leash the whole time. We also had a great lunch just across the way at La Trattoria del Mar.

Anónimo 5 Agosto, 2018 a las 17:33 Replicar He estado hace unos díTriunfador y puedo decirte q la de Santo VICENTE de la Barquera no vale carencia, una castaña pero hemos estado en la playa de oyambre y cerca de la parte de la ría te dejan estar con tu perrita sin problema y es una playa estupenda, la gente va con sus perros y sin problema, te puedes bañar tú y tú perro

Ataque a playas. Queda prohibido el ataque a la playas del término municipal de Santa Cruz de Bezana entre los meses de mayo y septiembre, ambos incluidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *